Servicios ante COVID-19

Luego del cierre de instalaciones, los diferentes sectores se preparan progresivamente para iniciar sus operaciones, de acuerdo con los tiempos estimados por el Gobierno Nacional. Por lo que nos surge la pregunta… ¿Estamos preparados y en condiciones de aplicar todos los controles en torno al COVID-19 y a la Calidad del Aire Interior?…

Los espacios en nuestros ambientes de trabajo pueden tener crecimiento de contaminantes por el largo periodo que estuvimos ausentes, debido a esto al regresar estaríamos enfrentándonos a alérgenos que pueden proceder de fuentes como alfombras, superficies de madera, cielo raso, insectos y plantas, entre otros; sobre todo si el área no se ventilaba y limpiaba frecuentemente.  Agreguemos a estos contaminantes, los gases que pueden filtrarse del ambiente exterior (esto va a depender de las condiciones de cada recinto).

Las condiciones desfavorables de la calidad de aire interior pueden traer a los ocupantes situaciones de salud como: Efectos en el tracto respiratorio, congestión nasal, enfermedades respiratorias agudas, dolor de cabeza, dificultades para concentrarse, adicionalmente las condiciones que estarán enfrentado los colaboradores por el riesgo de contraer el virus causante del COVID-19. Queremos volver a la normalidad, a la complejidad de nuestras operaciones y sin duda, retomar luego de estos dos meses de inactividad.  Razón por la cual, debemos cuidar la salud del principal recurso, nuestros colaboradores, que nos permite como empresas llegar a nuestros objetivos.

Nuestro equipo de higienistas, cuenta con la experiencia para realizar la evaluación de las condiciones del ambiente interior de tus espacios de trabajo, y estamos en la capacidad de apoyarte y brindarte soluciones en los siguientes rubros:

  • Evaluación de la calidad del aire del ambiente interior.
  • Mediciones de calidad de aire interior, parámetros acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación.
  • Evaluación de Hongos en superficies y en aire.
  • Evaluación de fibras en aire y superficies, parámetros acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación.
  • Certificación de la desinfección de los espacios contaminados por COVID-19.

Nuestro personal cuenta con la capacidad técnica y especialista para identificar las condiciones que pueden estar afectando la calidad de aire interior en los espacios laborales, y asesorarles en las soluciones a implementar para la mejora continua. Recuerda, cuando el exterior está contaminado, podemos sentirlo y olerlo, pero en el interior, muchas veces no lo identificamos, pero sí tenemos consecuencias en nuestros equipos de trabajo.

Para mayor información, puedes contactarnos: www.envirolabonline.com

Correo electrónico: Ventas@envirolabonline.com

Teléfonos: 221-2253/ 66758623/ Redes Sociales:@J3corp