Nuestros servicios:

Análisis de parámetros ambientales en el aire

Nuestra extensa acreditación está enfocada en suplir la demanda de los requisitos de la legislación de los diferentes países en dónde operamos. Ofrecemos mediciones y análisis de los principales contaminantes aéreos en emisiones e inmisiones como lo son: material particulado, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, ozono, monóxido de carbono, metales pesados, dioxinas y furanos, plaguicidas y muchos otros.  Además, evaluamos el ruido ambiental y ocupacional, vibraciones, temperatura, sustancias químicas y organismos biológicos.

Análisis de aguas residuales

Nuestra acreditación está orientada a suplir la demanda del 100 % de los parámetros exigidos por los Códigos Internacionales Industriales de Clasificación Uniforme (CIIIU), ya sea en nuestro laboratorio o a través de una amplia red de socios comerciales en Estados Unidos y Canadá, acreditados bajo la norma ISO 17025 y con reciprocidad para operar en Panamá. Nuestros clientes tendrán la confianza de que todos los parámetros de su CIIU se encuentren acreditados y serán aceptados por las autoridades nacionales. Ofrecemos los servicios de medición de caudal y cálculo de carga contaminante para trámites de permiso de descarga. Nuestros muestreos y consideraciones están basados en las normas Copanit 35 y 39-2000, y dentro de los demás marcos legales del Ministerio de Ambiente de la República de Panamá.

Análisis de muestras de aguas naturales

Contamos con un equipo técnico especializados tipo swing sampler para la representativa recolección de las muestras de agua en ríos y quebradas. También contamos con muestreadores para lago, tipo Botellas de Van Dorn para recolección de muestras a lo extenso de las columnas de agua: nivel profundo, medio y superficial.

Análisis de muestras de agua de mar

Somos especialista en agua de mar. Contamos con nuestras propias lanchas para distintos tipos de muestreo.  Tenemos una variedad de sondas multiparamétricas para medir más de diez parámetros in situ, tales como: oxígeno disuelto, turbiedad, conductividad, salinidad, profundidad, potencial de hidrógeno, temperatura, entre otros. También contamos con Discos Secchi para la determinación de transparencia.

Análisis de muestras de lodos y sedimento marino

Analizamos todos los parámetros de la norma Copanit 47-2000 para la disposición final de lodos. Para el muestreo de sedimentos marinos contamos con Dragas Petite Ponar para una representativa recolección del sedimento y bentos marinos.

Análisis de plaguicidas e hidrocarburos por cromatografía

Ofrecemos un completo paquete de análisis de plaguicidas e hidrocarburos en las matrices aire, suelo, agua y sedimentos. Entre los parámetros que podemos determinar están: plaguicidas organonitrogenados, plaguicidas organofosforados, plaguicidas organoclorados, carbamatos, piretroides, orgánicos en el rango de la gasolina (GRO), orgánicos en el rango del diesel (DRO), orgánicos en el rango de los aceites pesados (ORO), hidrocarburos totales de petróleo (TPH), hidrocarburos policíclicos aromáticos (PAH’s), entre otros.

Contáctenos
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Telefono
Asunto
Mensaje

×
Quejas y sugerencias
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Telefono
Asunto
Mensaje

×