Nuestros servicios:

La evaluación de parámetros ambientales y ocupacionales es fundamental en todos los sectores de desarrollo en nuestro país, desde el sector eléctrico, transporte, industrias, construcción, servicios, hasta instituciones gubernamentales, en las escuelas, asilos, incluso en las residencias. Es necesario evaluar o conocer lo que se está generando o emitiendo en las instalaciones de nuestras empresas, para conocer si se tiene algún grado de afección a la salud de las personas y el medio ambiente. Realizamos estos servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos productivos, siendo más eficientes y reduciendo los impactos que puede estar generando.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios que les permitan:

  • Cumplir con la legislación vigente y conocer todos los aspectos de su actividad relacionados con el medio ambiente y el entorno laboral.
  • Optimizar su gestión, para transformar las potenciales dificultades ambientales en oportunidades.
  • Potenciar su imagen corporativa y su compromiso con el entorno social para formar parte del desarrollo sostenible.
  • Garantizamos la asistencia de nuestro personal técnico a sus instalaciones a fin de capturar los datos de muestreo e información necesaria para determinar la presencia de los contaminantes que pueden afectar sus instalaciones y las de su entorno.
Contáctenos
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Telefono
Asunto
Mensaje

×
Quejas y sugerencias
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Telefono
Asunto
Mensaje

×