Nuestra Empresa

ENVIROLAB, S.A., es un laboratorio dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de servicios de mediciones higiénicas ambientales y ocupacionales. Servimos a empresas comprometidas con la protección del medio ambiente, sus procesos y sus colaboradores. Utilizamos método técnicos actualizados para cada uno de nuestros servicios, garantizando la calidad, transparencia y las buenas prácticas profesionales con nuestros clientes.

Servimos a todo tipo de industrias, tanto en el sector público como privado, en la ciudad de Panamá, Provincias Centrales, Chiriquí, Centroamérica y el Caribe.

Somos el primer laboratorio en la República de Panamá, acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), conforme a los criterios de la norma DGNTI-COPANIT-ISO/IEC 17025, para los servicios de monitoreos de higiene ambiental y ocupacional.  Tenemos 50 parámetros acreditados bajo la norma ISO 17025, siendo el laboratorio de higiene ambiental y ocupacional más completo en la Región.

Posteriormente, para reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra fuerza laboral, nos certificamos bajo los estándares internacionales de las normas ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Ambiental) & OSHAS 18001: 2007 (Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional).